PROYECTO

La cooperativa de viviendas Ecotecno sociedad cooperativa, es una cooperativa de viviendas auspiciada por Asenarco (Asociación Española de enfermos de sueño), que en base a las necesidades de algunos de sus asociados deciden abordar la construcción de viviendas sobre la base de un diseño depurado y actual incorporando la tecnología más actual con especial atención a la eficiencia energética del edificio a un precio especialmente asequible para sus cooperativistas.

Para ello se ha contado con la colaboración de Contec -Tecnología de la Construcción, que con más de treinta años de experiencia en el sector y su equipo de Arquitectos e Ingenieros ha plasmado nuestras propuestas.

La promoción consta de doce viviendas de dos dormitorios, un local comercial, nueve plazas de garaje y siete trasteros, distribuidos en seis plantas, en un solar de 400 m2, existiendo la posibilidad de construir viviendas de tres dormitorios, reduciendo la distribución a dos pisos por planta en lugar de tres.

Al ser una construcción en régimen de cooperativa nos permite personalizar las viviendas.

Se ha localizado una ubicación en la Calle Doctor Ibáñez, muy cercana a la Avenida América en el barrio de Torrero con orientación sur excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad y un entorno que abarca todo tipo de servicios. Que nos permite la construcción de un inmueble pequeño sin aglomeraciones pero con la suficiente masa critica para hacer un trabajo distinguido a un precio inmejorable.

ECOTECNO 
976 371297

Coordinador: Carlos Esteban 
670285338

C/ Honorio García Condoy nº 12, local
50007 Zaragoza